jueves, 26 de enero de 2017

traffichurricane.plus

Esta es la primera pagina PTC que voy a recomendar para su uso porque es una de las paginas que te dara mas dinero solo viendo una publicidad traffichurricane.plus es una copia casi exacta de trafficMonsoon, creada por Ernie Ganz quien era el responsable de todo el departamento de servicio al cliente de la anterior pagina.

Tiene la misma esencia de TrafficMonsoon y esa pagina era una mina de oro de manera gratuita solo con los casklink diarios mas el 100% de lo que ven tus referidos, y esta pagina es lo mismo asi que te recomiendo que lo aproveches desde ahora y no pierdas el tiempo, los pocos días que he visto los anuncios salen a las 10 am, solo estoy en ella desde el 24 de enero de 2017, el primer paso es registrarte en payza para eso ve a la publicación de procesadores de pago http://ganardineporinternet.blogspot.com/2017/01/por-donde-se-cobra-procesadores-de-pago.html



cuesta un poco leer que para cobrar hay que invertir 25$ los que en Venezuela son en el momento 75.000 Bs, pero no te asustes a esta pagina le puedes sacar mas de 500 $ en lo que queda de año así que la inversión vale la pena y no es que perderás esos 25$ porque con la compra de un pack de 25$ la pagina te devolverá 25.7$ en 2 meses mas, así que no vas a perder nada sino que tendrás 2$ mas.

entonces empiezo lo mas importante es el registro asi que dale AQUI y siguie los siguientes pasos.

o al siguiete link o a la imagen https://traffichurricane.plus/?ref=markusrure



paso 1: 

 paso 2:


paso 3:

luego de hacer esto ir a tu correo gmail y validar el email que te enviaron y ahora solo debes entrar con tus datos y guarda el correo que te enviaron ya que alli tienes la clave de registro por si la olvidas.


USO DE LA PAGINA:





LO MAS IMPORTANTE DE LA PAGINA Y LOS QUE NOS DARA DINERO GRATIS


ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES PARA RESOLVER ALGUNAS DUDAS


Necesito visitantes del sitio web. ¿Puedo unirme a TrafficHurricane como un Miembro y obtener los visitantes en su intercambio de tráfico?

Sí. No hay ningún requisito para que usted compre nada antes de utilizar nuestros servicios de intercambio de tráfico. 

Como un Miembro, podrás disfrutar de una relación 1: 4 de surf. Eso significa, podrás navegar por 4 sitios web para recibir 1 crédito visitante. 

Cuando usted compra los servicios, usted disfrutará de una proporción de 2: 4 de surf. Eso significa, podrás navegar por 2 sitio web para recibir 4 créditos visitantes.

TrafficHurricane es una hyip, ponzi, esquema de pirámide, o ilegal?

¿Qué es un Ponzi? ponzis son esquemas de inversión que ofrecen los pagos de intereses. que pagan el interés de nuevos depósitos principio del inversor. Si sumas los totales total y principio del interés ganado, habría un saldo de la deuda creada. Suficientes fondos no estarían disponibles para pagar a la gente sus principios e intereses. 

Si todos fueran a solicitar su equilibrio, la ponzi no tendría dinero para pagar los saldos de cuenta de todos. ponzis necesitan nuevos fondos para cubrir solicitudes de retiro. Ellos no tienen suficiente dinero para cubrir los ingresos existentes. Se colapsan cuando solicitudes de retiros no se pueden pagar porque el dinero no está allí. 
(ejemplo, hyips) 

Otro ejemplo de un ponzi es algo que garantiza algún tipo de ingreso, y el sistema de recompensa a las ganancias (para hacer aparecer su garantía real), incluso cuando el dinero real no está apoyando esas ganancias. También fallar cuando tienen fondos suficientes para cubrir el total de los saldos de la cuenta, y colapsar cuando solicitudes de retiros no se pueden pagar porque no hay dinero para pagar a la gente lo que se han ganado. 

¿Por qué no un huracán de tráfico Ponzi? 

Tráfico huracán sólo ofrece servicios de publicidad. Nada más es la venta de servicio de anuncios. No existe un plan de inversión que ofrece. Sí, usted puede calificar para participar en los ingresos por ventas generados cuando los servicios se venden de forma activa mediante la visualización de sitios web de otras personas, pero esto no es de interés. 

El interés es una fórmula de inversión principal, multiplicado por (1 + tasa multiplicada por el tiempo). Tráfico huracán no ofrece interés. No hay ninguna tasa, y no hay tiempo, y no hay garantía. De hecho, el sitio web dice específicamente esto en la página del anuncio de los planes. No hay inversión sobre Tráfico huracán; Sólo una compra del servicio de publicidad. 

Una compra de servicio de publicidad con Traffic huracán no se considera un depósito, ni la inversión. De hecho los miembros están de acuerdo con esto como parte de nuestros términos de servicio cuando se inscriban en marcha. 

Tráfico huracán tiene todo el dinero para pagar a la gente lo que se han ganado. 

Nadie está haciendo un principio depósitos y nadie está ganando interés. Que sólo están comprando un servicio de anuncios. Un servicio fue seleccionado y pagado, que fue inmediatamente puesto a disposición después de la compra con éxito. 

Las nuevas ventas de servicio de publicidad generan nuevos ingresos .. Eso no es un ponzi .. 

¿Qué es un esquema de la pirámide? 

"Esquema piramidal" se refiere a cualquier dispositivo de ventas o un plan en virtud del cual una persona da cuenta a otra persona a cambio de una compensación o el derecho a recibir una compensación que se deriva fundamentalmente de la entrada de otras personas en el dispositivo de ventas o un plan en lugar de por la venta de bienes, servicios, u otra propiedad. 

En otras palabras, dar dinero a alguien para nada más que cumplir con una cualificación para convertirse en poder tener la gente le da dinero para nada más que para calificar para recibir dinero de otros. 
(ejemplo, regalos en efectivo) 

En contraste con el tráfico huracán 

1. Compra de servicio no es necesario para cualquier persona a recibir una compensación comisión de ventas 
2. Las ganancias son posibles sin referirse a nadie en absoluto a través de hacer clic pagado a clic anuncios. 
3. Los servicios adquiridos son absolutamente reales, y se pueden comparar con cualquier otra bolsa de tráfico o sitio web de pago a clic. Paquetes de visitante del sitio Web pueden ser rastreados como proporcionando a los visitantes reales 
4. No hay que pagar "reclutar" ni comisión pagada simplemente por "reclutar" - sólo comisiones por servicios prestados que mantienen cierto valor, y nuestros precios está por debajo (o por lo menos igual a ) promedios de la industria. 

En conclusión, cuando se mira en las definiciones puros, Tráfico huracán no es un ponzi y no es un esquema piramidal. Es una empresa que vende servicios de publicidad, ofrece comisiones de ventas, y permite a los miembros para calificar a compartir los ingresos por ventas mediante la visualización de sitios web de forma activa otros miembros.
¿Cómo puedo hacer dinero con TrafficHurricane?
Piense de Tráfico huracán como un intercambio de tráfico mezclado con un sitio pagado a clic. 

Pero en lugar de referencias de alquiler, tenemos AdPacks que dan puestos de servicio ad + de mejora que comparten hasta a $ 55 .. Debe hacer clic en al menos 50 anuncios en el intercambio de tráfico para tener derecho a las ganancias de referencia clic y compartir cada día .. de clasificación dura 24 horas , al igual que pueda calificar para los clics de referencia y los ingresos de alquiler en un clic pagado a. 
También en lugar de referencias de alquiler, tenemos paquetes de aplicaciones móviles que dan puestos de servicio ad + de mejora que comparten hasta $ 27,50 .. Debe hacer clic en al menos 25 anuncios en el intercambio de tráfico para tener derecho a las ganancias de referencia clic y compartir cada día .. de clasificación dura 24 horas, al igual que pueda calificar para los clics de referencia y los ingresos de alquiler en un clic pagado a. 

Algunos se han preguntado --- puede ganar en un sitio de pago a click ser rentable? ¿Si es así, cómo? 

Más referencias serán más dinero para usted. 

10 referidos X $ 0,10 ganancias de huracán Ca $ h x 30 días = $ 30 a partir de su referencia encaje 
10 referidos X $ 0,10 ganancias de huracán Ca $ h x 365 días = $ 365 a partir de su referencia clics 
500 referencias X $ 0,10 ganancias de huracán Ca $ h X 30 días = $ 1500 a partir de su referencia clics 
500 referencias X $ 0,10 ganancias de huracán Ca $ h x 365 días = $ 18.250 a partir de su referencia clics 
1000 referencias X $ 0,10 ganancias de huracán Ca $ h x 30 días = $ 3,000 de su referencia clics 
1000 referencias X $ 0,10 ganancias del huracán Ca $ h x 365 días = $ 36.500 a partir de su referencia encaje 

Esto no es una garantía de ingresos, sino un ejemplo de lo que puede ganar haciendo referencia a los nuevos miembros del tráfico huracán que hacen clic en el huracán Ca $ h. 

En realidad, hay 4 oportunidades de ganar con el huracán tráfico. 

- Pago por click 
- el uso de servicios de publicidad para generar oportunidades de ganar dinero en su negocio principal 
- las ganancias de mejoramiento 
- Comisiones de ventas directas 

Cada uno puede ser su objetivo principal, o todos ellos. Naturalmente, cuanto más usted utiliza todos los 4 de estas formas de ganar dinero, más ganará. 

Recibirá un 10% de comisiones de todas sus compras de referencia, excepto por el huracán Ca $ h compras. No hay comisiones de huracán Ca $ h compras, porque todo el dinero de esas compras se dividen hasta ser recompensado con controles de respuesta y el patrocinador del clicker.
Este sitio es realmente impresionante. Quiero fijar más de 1 cuenta. ¿Puedo hacer eso?
No. Tenemos que construyó en nuestro sistema para no permitir múltiples inscripciones de la misma dirección IP, y, además, no permitirá que varias cuentas para iniciar sesión en las cuentas desde la misma IP dentro de la jornada.

¿Puedo referir a un familiar o amigo a este sitio?

Sí. Es posible que absolutamente invitar a amigos y familiares para utilizar nuestros servicios. Cada cuenta debe tener su propia IP, dirección de correo electrónico, y la cuenta de procesador de pagos. 
No hay apilamiento, ni la creación de cuentas para los seres queridos utilizando su cuenta de procesador de pagos. 
Si por alguna razón una cuenta se ha registrado desde la misma IP como la suya, la cuenta se vería obligado "unreferred"

¿Qué tipo de sitios qué permites?

Nos permitimos cualquier sitio, siempre y cuando no es un interruptor marco, se pueden mostrar dentro de un marco del anuncio, y no es pornográfico. 

Sitios web con más de una ventana emergente también se permiten. Una emergente está bien, pero más de 1 es demasiado molesto para nuestros miembros. 

Se suspenderán los anuncios que rompen esta regla. Los reincidentes tendrán su cuenta suspendida.

Cuando se distribuye el beneficio de las compras?

El beneficio se distribuye por hora, y un retraso de 24 horas. Esto significa que usted recibirá los beneficios hoy de las compras realizadas ayer. 

Hacemos esto por razones de seguridad y para proteger a nuestros miembros de los fondos fraudulentos que necesitan ser removidos de sus ingresos de la cuenta.
¿Cuál es su pago mínimo?
Puede solicitar el primer pago cuando su saldo llegue a $ 2.00 

Este mínimo se incrementa en $ 1.00 por cada retiro hasta llegar a $ 10.00 

($ 2.00, a continuación, $ 3.00, a continuación, $ 4.00, y así sucesivamente hasta $ 10.00) 

Entonces, el mínimo se mantendrá a $ 10.00, pero debe hacer una compra de 20 dólares a retirarse para fines de verificación

Lo que los procesadores de pago aceptan?

Aceptamos AlertPay, STP, y Bitcoin Bitcoin, pero sólo se retirará igual a las compras
Cuando estaba navegando, entré en el código y me dieron un mensaje de "clic mal"?
Esto significa que necesita para desactivar Adblock dentro de su navegador add-ons. Si ve esto sin este complemento, prueba con otro navegador o actualizar su navegador actual a la versión más reciente.
Se manejan las retiradas de inmediato?
Procesamos todas las solicitudes dentro de 24 horas. A veces será tan rápido que se siente al instante.

¿Con qué frecuencia puedo solicitar el pago?

Tan pronto como se haya alcanzado el mínimo, se puede solicitar el pago. Esto podría ocurrir varias veces al día.
Si decido dejar de usar sus servicios después de haber realizado una compra, puedo obtener un reembolso?
No se aceptan devoluciones, ya que todas las comisiones ya se distribuyen con todos los miembros activos y las comisiones pagadas a su patrocinador referencia.
¿Qué significa "actualizar a $ 55" significa?
Esto significa que no podemos garantizar la cantidad que recibirá por día, pero siempre y cuando usted está calificado para recibir actualizaciones de los beneficios sitio, usted continuará recibiendo beneficios sobre toda actualización de hasta $ 55. 

Esto también significa que no garantizamos llegar a $ 55, porque las ganancias de las actualizaciones es completamente dependiente de las ventas de servicios de anuncios, y también depende de que el cumplimiento de la calificación para recibir beneficios por navegar por un mínimo de 50 anuncios en un período de 24 horas.
¿Qué es un clic o un crédito?
Algunos sitios de banner o anuncio de texto venden impresiones. Vendemos clics. Obtendrá impresiones ilimitadas, hasta llegar al número de clics en el banner o el texto del anuncio. 

El intercambio de tráfico en general, describen el número de visitantes que le quedan en el intercambio de tráfico en términos de créditos. 

Ambos términos describen que 1 crédito (o clic) es igual a 1 visitantes a su sitio.

¿Qué es un código de retirar?

Esta es una característica de seguridad para proteger sus retiros. Algunos sitios pueden llamar a esto un pasador de transacción. Esto es lo que vas a entrar en el interior de su oficina TrafficHurricane volver al solicitar un pago para ser enviado a su procesador de pagos.
No he recibido la remisión del huracán Ca $ h ganancias. Por qué no?
Debe hacer clic en al menos 50 anuncios en el intercambio de tráfico para tener derecho a las ganancias de referencia clic. 

La calificación mínima clic 50 se verá en una ventana de 24 horas. Si dentro de esa ventana se han hecho clic en 50 anuncios, lo que seguirá apareciendo cualificado. El temporizador de cuenta atrás se basará en el clic más antigua de la ventana de 24 horas. 

Por lo que puede hacer clic en la hora 23, y si hace clic en 50 anuncios en una fila en la hora 23, el temporizador mostrará la nueva hora del día 1 de sus más recientes clics de 50.

¿Cómo puedo cambiar mi procesador de pago después de inscripción?

Cuando se registró, que ha introducido sus datos de pago cómo quieren ser pagados. 
Lo sentimos, no permitimos que los cambios de procesador por razones de seguridad. 
Si es necesario agregar un procesador diferente que has introducido en el registro, la única otra forma es hacer una compra. 
Cuando usted realiza una compra, se bloquea su cuenta a la cuenta de procesador utilizado para hacer una compra. 
Esto es mayor seguridad contra los piratas informáticos en caso de que alguien tenga acceso a su cuenta.
Estoy viendo este mensaje: "Parece que están detrás de proxy o VPN usando."
Siento que está recibiendo el mensaje / Proxy VPN 
Solución: 
Actualizar el navegador 
utilizas Google Chrome. 
Si esto no funciona, cambiar su navegador. 
Asegúrese de que está utilizando la versión más actualizada de su navegador. 
Asegúrese de que usted no está accediendo al sitio a través de un proxy o VPN. Traductor Google podría estar causando el problema. 
Iniciar sesión desde la página de inicio de sesión http://traffichurricane.com/login como otra solución. 
Usuarios de Internet Explorer y Firefox están encontrando con las versiones más actualizadas de estos navegadores no tener problemas, pero estoy usando Chrome y también tienen ningún problema.

¿Quién es TrafficHurricane +?

Después de investigar el modelo de publicidad, y los beneficios para los clientes y los miembros, TrafficHurricane + decidió lanzar su propio software para apoyar a los clientes que desean promover sus sitios!

¿Qué significa "actualizar a 27.50" significa

Esto significa que no podemos garantizar la cantidad que recibirá por día, pero siempre y cuando usted está calificado para recibir actualizaciones de los beneficios sitio, usted continuará recibiendo beneficios sobre toda actualización hasta $ 27,50. 

Esto también significa que no garantizamos llegar a $ 27.50, porque las ganancias de las actualizaciones es completamente dependiente de las ventas de servicios de anuncios, y también depende de que el cumplimiento de la calificación para recibir beneficios por navegar por un mínimo de 25 anuncios en un período de 24 horas.


CON RESPECTO A ESTO SI HAY ALGUNA DUDA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA ACLARARLA. 

Vídeos de como trabajar en la pagina









ALGUNOS PAGOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario